La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció en un comunicado que se detuvo a Carlos Arnulfo Flores Flores, alías “el Flaco”, presunto autor material del asesinato del hijo de Humberto Moreira, José Eduardo Moreira Rodríguez, el pasado 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila.

De acuerdo a la dependencia federal, el homicidio cometido por Carlos Arnulfo Flores Flores fue por instrucciones de Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z-40”, esto como venganza por la muerte de su sobrino.

Además, la Sedena informó que se detuvieron a otros tres sujetos: César Zapata Riojas, “el Nejo”; José Gumaro Esquivel Flores, “Gumaro”, y Carlos Emmanuel Espinoza Sifuentes, “el Gordo”, quienes habrían participado en un enfrentamiento en Piedras Negras, Coahuila, horas previas al asesinato de Eduardo Moreira.

Ahí, un grupo de sicarios se enfrentó contra  fuerzas de seguridad y murieron cinco presuntos delincuentes, entre ellos, el sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales, “Z-40”.

También se recordó que, Rodolfo Castillo Montes,  exsubdirector operativo de la Policía de Acuña, fue quien entregó a Eduardo Moreira al “Flaco”, “Shaggy y “Pelón”, quienes presuntamente lo asesinaron.

Ojalá que con esa velocidad y eficacia, resolvieran todos los crímenes que se quedan inconclusos y que terminan en carpetazo….

“El Shaggy” Rubén Sifuentes Cadena; “el Flaco” Carlos Arnulfo Flores, presuntos asesinos de Eduardo Moreira

***Vía Notimex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook