Este fin de semana el túnel del Parque de los Principes se convirtió en un auténtico ring de lucha libre, luego de que Brandao propinara un cabezazo a Thiago Motta tras el partido entre el París Saint Germain y el Bastia de la Ligue 1.

El exfutbolista del Saint-Étienne esperó a su compatriota a la entrada de los vestidores, se le acercó de manera retadora y lo golpeó justo en la nariz, para acto seguido correr a refugiarse. Esto provocaría que la Federación Francesa de Futbol impusiera un castigo que podría ir de los ocho juegos hasta los dos años de suspensión.

La acción que fue difundida por las cadenas de televisión francesas y por supuesto en las redes sociales, ha provocado una dura reacción de diversas instancias del futbol francés, por lo que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, pidió que el agresor no pudiera regresar a las canchas nunca más.

¿Todo es culpa de Brandao?

Si bien el futbolista de 34 años es reincidente, puesto que el año pasado ya fue sancionado por haber dado un codazo al parisiense Johan Cabaye, parece que esta vez no tuvo la culpa en su totalidad.

Y es que Julian Palmieri, compañero francés de Brandao, reveló que Thiago Motta durante la victoria de su equipo se la pasó insultando a los rivales, lo cual pudo provocar dicha situación:

Motta se pasó el partido llamándonos hijos de puta. Thiago se pasa los partidos insultando a los rivales. Es un gran jugador, peor hay cosas que no se pueden permitir. A veces hay que utilizar estos recursos, pero él sobrepasa todos los límites

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios