Este 29 de abril bomberos de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, dejaron sus uniformes para ponerse trajes de superhéroes y llevarles un ratito de felicidad a los niños y niñas que están hospitalizados en la Torre de Especialidades del Antiguo Hospital Civil de la ciudad.
Los bomberos se pusieron los arneses, el casco y usaron carteles para desearles feliz día del niño y la niña a través de las ventanas.
Un momento de alegría para los niños hospitalizados
Por medio de un video compartido en sus redes sociales, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara mostraron el momento en que descendieron a rappel del edificio defendiéndose en cada piso para saludar a los niños.
En total fueron 4 los bomberos que bajaron por las cuerdas y cada uno traía un cartel que decía “Feliz día de los niños y las niñas”. Los pequeñitos emocionados se levantaban de sus camas para correr a las ventanas y saludar a estos héroes con capa y todo.
“Hoy cambiamos los cascos por los trajes de super héroes para visitar la Torre de Especialidades del Hospital Civil viejo, buscando llevar un momento de alegría a los pequeños que pasan por un momento difícil”.
Luego, cuando llegaron hasta el piso, aprovecharon para ponerse sus capas y tomarse fotos con los niños y personas que estaban en el lugar.
El personal del hospital también se disfrazó de superhéroes y princesas para hacer reír a los niños y niñas.