“Blur and Gorillaz aren’t finished”

Escribe Homero aka ajolote y estoy muy frustrado. Con cada día que pasa, uno de los principales puntos en mi lista de “Sueños en la vida” (que incluye nadar con manatíes y conocer a los Duran Duran) se ve opacado por las cambiantes declaraciones de Damon Albarn…

Sí, yo también sueño con ir a un concierto de BLUR (en mayúsculas). No importa si tengo que vender un riñón para viajar a Coachella o Lollapalooza, no importa si tengo que faltar a la primera comunión de mi hermano el puberto. En esta ocasión no hago el viaje a Londres porque las libras esterlinas salen infinitamente más caras y por lo visto, me podría estar perdiendo de la última oportunidad para ver en vivo a esta bandota.

Ayer, les comentamos que San Damon Albarn se había arrepentido de sus declaraciones que le daban fin a BLUR y Gorillaz; el problema con esto es que no hay nada seguro. No hay rumores de gira. No hay rumores de nuevas fechas en Europa. No hay rumores de un megacontratrato ultra millonario que asegure que se nos va a cumplir el milagrito. ¡No hay nada!

Lo único que nos queda es la esperanza de ver a BLUR en nuestro continente. No puedo decir que Damon le debe algo a mi generación porque Gorillaz nos ha acompañado a mí y a mis compañeritos desde que íbamos en la primaria, pero sí puedo decir que BLUR nos ha negado gran parte de la magia de su legado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Quién viajará a Londres? ¿Quién vive en la resignación? ¿Quién tiene esperanzas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios