La legendaria banda liderada por el mismísimo “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, nos emociona con la posibilidad de una vuelta por México antes de que termine este 2013.
Con motivo del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, 13 (el decimonoveno en su carrera), el grupo dio a conocer en su página oficial las fechas iniciales de su nueva gira mundial, la cual comenzará en Nueva Zelanda el 20 de abril y llegará, hasta el momento, a Japón el 12 de mayo.
Pero eso no es lo más intrigante. Durante una entrevista que concedió el bajista Geezer Butler, el músico aseguró que Black Sabbath estará a mediados de año presentándose en Estados Unidos y aproximadamente en octubre en Sudamérica.
“La gira comienza a finales de abril en Nueva Zelanda, después vamos a Australia y luego a Japón. En junio nos vamos a dedicar a promover el álbum para después pasar a Estados Unidos en julio y agosto. En octubre llegamos a Sudamérica y en noviembre y diciembre a Europa”
Cabe aclarar que muuuuchas bandas internacionales incluyen a México como un país de Sudamérica y es muy probable que si la banda se da una vuelta por lugares como Argentina y Brasil, es muy probable que México se encuentre en su itinerario por esas fechas.
Por lo pronto no nos queda más que mantener los dedos cruzados para que se nos cumpla el sueño de ver en vivo a Black Sabbath, mientras les compartimos aquí las fechas que la banda ya tiene confirmadas y un video en vivo para que se vayan mentalizando:
Black Sabbath interpretando en vivo su grandioso tema “Children of the Grave”: