Buenas noticias y campanitas sonado se escuchan para Birdman en su camino a los Óscares al ganar el mayor premio concedido por el Sindicato de Productores de Estados Unidos, en la ceremonia celebrada ayer por la noche en Los Ángeles.

Después de perder ante El Hotel Budapest en la categoría de mejor comedia de los Globos de Oro a principios de mes, Alejandro González Iñárritu puede sentirse mucho más tranquilo y confiado con esta nueva y alentadora victoria.

¡Que más da si no ganó la categoría de mejor comedia, si muchos de los 6 mil 700 miembros del sindicato de productores votan también en los Oscar! Y aunque aún no podemos asegurar nada, lo que si es un hecho, es que en los últimos siete años las elecciones del gremio en los premios del sindicato, han logrado obtener el título de mejor película también en los Premios de la Academia.

Algunas de las otras películas ganadoras de la noche fueron The Lego Movie como mejor cinta de animación, Life Itself en la categoría documental, Fargo por miniserie o película para televisión, y Breaking Bad y Orange is the New Black como mejor serie dramática y de comedia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook