Hace unos días, Bill Gates estuvo de visita en nuestro país para inaugurar junto con Carlos Slim un nuevo complejo en el Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT) en Texcoco, Estado de México.

Durante el evento del pasado miércoles, los empresarios estuvieron acompañados de Melinda Gates (esposa de Bill), Enrique Martínez y Martínez, secretario de SAGARPA y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila.

Todo sucedió de acuerdo con el plan y en calma… mucha calma. Y es que mientras Eruviel Ávila pronunciaba un interesantísimo discurso sobre los avances de la producción agropecuaria en México,  invitó a los presentes a “aspirar a soñar” con los resultados conseguidos, algo que el cofundador de Microsoft se tomó muy en serio y prefirió echarse una siesta.

Fue así como Don Bill aprovechó la oportunidad para dormir como bebé, hasta que a Eruviel se le ocurrió dedicarle una frase de Cicerón y acabar con su placentero descanso. No se preocupe señor Gates, nosotros también nos echábamos un coyotito si tuviéramos que escuchar toda la verborrea del gobernador.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook