Típico, vas en un avión comercial común y corriente. Estás un poco aburrido e incluso estás a punto de quedarte dormido cuando de pronto comienza una música jacarandosa y por el pasillo comienzan a desfilar y bailar bellas modelos en bikini. En segundos se te va el aburrimiento. Sacas tu celular para grabar este agradable momento y hasta te preguntas si no se habrá caído el avión y ya estás en el cielo.
Pues lo anterior sucedió en Vietnam, como parte del festejo por la inauguración del primer vuelo entre Ciudad Ho Chi Minh y la urbe costera de Nha Trang, de la aerolínea Vietjet Air.
Vean que agasajo:
¡Ya nada más les faltaba sacar los pomos y poner un tubo en medio del pasillo! Dicen que después del show había una larga fila para entrar al baño de caballeros.
Ahora, por este bonito espectáculo de tres minutos, Vietjet Air deberá pagar una multa por permitir que ‘las bikinudas’ dieran este ‘show’ en pleno vuelo y sin permiso. Por el chistecito, la aerolínea deberá pagarle 20 millones de dongs a la Administración de Aviación Civil de Vietnam, lo cual equivale a 960 dólares. ¡Hasta eso no les salió tan caro el chistecito.
Voceros de la empresa se han negado a realizar comentarios sobre la multa, aunque por medio de un comunicado señalaron que todo fue realizado dentro de los estatutos de seguridad.
¿De plano estuvo tan pecaminoso el show?
Esto es consentir a sus clientes, tomen nota aerolíneas mexicanas…