En una unión sin precedentes, las fanáticas de Justin Bieber y las seguidoras de One Direction decidieron formar un monstruo… un monstruo capaz de destrozarle la moral a cualquier persona amante del rock.

Todo comenzó después de que la boyband británica publicara hace unos días su nuevo sencillo, “Best Song Ever” (sí, así se llama la canción), mismo que vendrá incluido en su siguiente álbum de estudio.

Después de lanzar el tema, el sitio Clickmusic comentó esta semana que había unas similitudes muy notorias entre el tema de One Directión y el clásico “Baba O’Riley” de The Who, por lo que el rumor de que la banda setentera planeaba tomar acción legal para que “Best Song Ever” fuera bloqueada en Internet, acción que no le hizo mucha gracia a la chaviza fanática de 1D y el cantante canadiense tomara Twitter para expresar su insatisfacción (de la manera más patética posible).

Aquí, para que se den una idea, les dejamos algunos de los Tweets que los fans de Bieber y 1D pusieron:

Pero esto no acaba ahí, pues el mismísimo Pete Townshend (guitarrista de The Who) se tomó su tiempo para publicar un comunicado acerca del caso y aseguró que no van a haber consecuencias legales por el tema de 1D:

“A mí me gusta el sencillo (de One Direction). Me gusta 1D. Los acordes que yo usé y los que ellos usan son los mismos que se han estado usando desde hace años en la música pop. Es una parte de mi vida y algo de la herencia del pop. One Direction están en mi negocio (la música), pues tienen millones de fans. Estoy feliz de poder pensar que fueron un poco influenciados por The Who”.

Mientras la discusión en redes sociales sigue, aquí les dejamos las dos canciones para que ustedes las comparen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios