Pues no era para menos, y es que parece que el jugador del Galaxy y embajador de los Juegos Olímpicos, David Beckham, perdió la cabeza probablemente tras la frustración acumulada al haber quedado fuera de la selección británica que participará en Londres 2012.

En el partido entre el LA Galaxy vs San Jose, el equipo del inglés iba perdiendo por el marcador de 4-3 el cual estaba cerca de finalizar, y como bien nosotros conocemos la táctica de querer engañar al arbitro haciéndose pasar por lesionado, un jugador de San Jose se quedó tirado en el campo de juego fingiendo una falta, lo cual enfureció al spiceboy. Este decidió patear el balón desde la banda y demostrando que sigue con ese privilegiado toque, logrando hacer contacto con el jugador el cual no dudo en levantarse (¿no que te dolía mucho papi?) e ir a encarar a Beckham.

Aunque no paso a mayores, al ingles se le multo con una cantidad económica no revelada (como si la necesitara) y con un partido suspendido, el cual va a pagar quedándose en la tribuna contra el Chicago Fire.

 Aquí el momento del fino toque de balón del ingles

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook