David Beckham ha decidido vender su Rolls-Royce Phantom, edición limitada, en 250 mil libras esterlinas, aunque este juguetito que se compró en 2008 le costó 350 mil reinitas, más los gastos que se le acumularon por pimpearlo, es decir, modificarlo.

Fue el jugador inglés quien se encargó de diseñar el auto, pidió que fuera negro por fuera con vidrios polarizados, además de añadirle aleaciones de 24 pulgadas. Este carrito se convirtió en Hollywood en unos de los más reconocibles. Este auto “único” es la joya de los caprichitos de la familia Beckham, donde además poseen una Range Rover, un Porsche 911 y una Jeep Wrangler.

 

La estrella del Galaxy de Los Ángeles le ha metido 6000 millas al Royce y lo mandó con un concesionario para venderlo. Tobwin Cars en Las Vegas, es quien hace la publicidad para venderlo y lo ofrece en $390 mil dólares, con un servicio completo para el motor V12 de 6.75 litros que desarrolla 450 caballos de fuerza. El Rolls-Royce va de 0 a 62 millas por hora en sólo 6.9 segundos, con una velocidad máxima de 150 millas por hora, que son alrededor de 240 km/hr.

La razón por la que ‘Becks’ está vendiendo este hermoso descapotable automóvil es porque está en una lista de espera para su próximo nuevo carro, un Rolls-Royce Ghost. Además que un convertible, que gasta mucha gasolina no es el coche ideal para ir a dejar a los niños a la escuela y luego al trabajo.

Qué dicen, hacemos la vaquita para comprar este juguete? Nos lo rolamos los fines de semana, jaja.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios