La mañana de este lunes, 10 de junio, una bebé recién nacida fue robada del Registro Civil 1 de Naucalpan, en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes y con el reporte levantado en Alerta Amber, la bebé fue sustraída por una mujer mientras su mamá hacía un trámite.
Como parte del protocolo de búsqueda inmediata, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 100 mil pesos para quien aporte información útil para encontrar a la recién nacida.
Tu apoyo es valioso, si tienes datos para dar con su localización comunícate al 01 800 890 29 40. @FiscaliaEdomex. pic.twitter.com/QBVoMD5TFY
— Alerta Amber Edoméx (@AmberEdomex) 10 de junio de 2019
Se sabe que la menor de edad llevaba puesto de un gorro color rosa, un pañalero negro con la leyenda Calvin Klein, un pantalón color azul marino, guantes color blanco con flores azul marino, así como calcetas color blanco con naranja.
En caso de que cuentes con alguna información que pueda ayudar a localizarla, puedes comunicarte al número de Alerta Amber Estado de México 01 800 89 029 40.