A tempranas horas de este miércoles, 21 de octubre, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya llegó a 600 mil seguidores. Sin embargo, la también escritora señaló que no tiene interés en publicar cualquier cosa por esta red social… A ver, a ver, ¿cómo?
¿Qué es lo que escribió Gutiérrez Müller en Twitter?
Mientras tú seguías durmiendo en tu camita, enrollado en tus cobijas y sin preocuparte que tenías junta por Zoom a las nueve de la mañana, Beatriz Gutiérrez Müller ya estaba lista para empezar con su día, de casualidad revisó su cuenta de Twitter y se dio cuenta que ya tenía poquito más de 600 mil seguidores.
Pues al parecer esto la motivo a publicar de nuevo por esta red social, ya que desde el pasado 12 de octubre no declaraba nada por aquí. Sí, de hecho su último tuit estuvo dedicado a César Núñez Ramos, fundador de Morena en el estado de Guerrero y quien falleció por COVID-19.
Sin embargo, en esta ocasión no solo presumió que ya tenía 600 mil seguidores, también la historiadora aprovechó para aclarar que no tenía ningún interés por escribir o compartir cualquier cosa por Twitter: “Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí”, fueron las palabras de la esposa del tabasqueño.
Müller critica a Twitter México
Beatriz Gutiérrez Müller igualmente aprovechó esta publicación para criticar a Twitter México, indicando que éste carece de neutralidad y no se dedica a parar o a disminuir las ofensas, amenazas, calumnias, el racismo o la misoginia.
“Desde que la abrí (su cuenta), tengo claro que Twitter Mexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia”, escribió en esta red social donde indicó que no tiene interés en publicar.
Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que @TwitterMexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) October 21, 2020