Hace unos meses conocimos a Miles Scott, un niño que lucha contra la leucemia y que cumplió su sueño de convertirse en superhéroe por un día. Una historia que le dio la vuelta al mundo.

Hoy el niño conocido como “Batkid” volvió a saltar a escena, ya que en el partido inaugural de la Major League Baseball para los Diamondbacks y los Gigantes, el niño lanzó la primera bola del juego, algo que se espera sea de buena suerte para los de San Francisco.

Las cosas salieron de muy buena manera, Scott quien iba acompañado de su padre, tomó la bola como si fuera Tim Lincecum y con un brazo de Grandes Ligas, la esférica fue tomada por el cacher ante los aplausos del público.

El pequeño héroe, sobreviviente de cáncer, fue ovacionado por la conmovida multitud del estadio cuando ingreso al más puro estilo del Caballero de la Noche en su Batimóvil, que en este caso era un flamante Lamborgini con el escudo de héroe.

Parece que la buena vibra que tiene este niño le sirvió al equipo para llevarse una victoria, ya que ese día los Gigantes sacaron un triunfo en casa (3-7) sobre el equipo de Arizona. Nada mal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios