Otra de estas historias que no deberían seguir ocurriendo en México. La mañana de este martes 31 de mayo sujetos armados que viajaban en una motocicleta dispararon en contra del Síndico único de Tecolutla, Alfredo Salazar, así como contra su esposa en Veracruz.
Aunque afortunadamente ni el funcionario ni su esposa perdieron la vida, medios locales reportan que ambos están en el hospital con un reporte de salud delicado.
Balean a un funcionario en Veracruz
De acuerdo con medios locales, el síndico y su esposa estaban saliendo de su domicilio en su camioneta en la colonia Tecolotitlán, en el municipio de Tecolutla, estado de Veracruz.
De pronto dos sujetos que iban en una moto, con armas, se les pusieron enfrente de la camioneta y abrieron fuego contra los dos. El síndico logró atropellar a uno de los atacantes.
El funcionario y su esposa quedaron mal heridos pero no perdieron la vida, por lo que de inmediato fueron trasladados a hospitales cercanos y se reportan como delicados.
Aunque la información no fue reportada oficialmente por la Secretaría de Seguridad Pública, parece ser que los atacantes fueron detenidos en el lugar y los trasladaron al Ministerio Público.
Aún no han informado, de manera oficial, cual fue el motivo del ataque.
La Fiscalía de Veracruz publico en sus redes sociales que ya inició una carpeta de investigación por el ataque en contra del síndico Alfredo Salazar y su esposa Anayeli Pérez.