No tardó mucho en tener su remojo la polémica torre Mitikah. Ayer, día de descanso en el que se suponía que nada debía ocurrir, fue cuando se reportó una balacera en dicho inmueble.

Por medio de redes sociales, ayer, 21 de noviembre, se reportó una balacera en el interior de la llamada torre Mitikah, que más bien es un complejo comercial con el rascacielos más grande de la CDMX. Todo por un supuesto asalto.

Captura de pantalla

El hecho fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch. Según el funcionario, los disparos reportados por cibernautas fueron hechos por elementos de la corporación, al detener al presunto delincuente.

De acuerdo con García Harfuch, el ahora detenido habría asaltado a un transeúnte. Durante su intento de escapar resultó herido por los elementos de la SSC CDMX.

Captura de pantalla / @c4jimenez

“Siempre a toda hora, trabajamos por una Ciudad Segura”, comentó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, al compartir el pequeño reporte de García HArfuch… híjole…

Pues bueno. Minutos antes de que el titular de la SSC CDMX confirmara lo ocurrido en torre Mitikah (con todo y Sheinbaum colgándose la medallita de la detención), en redes se difundieron videos en los que se podía ver cómo el presunto delincuente era perseguido. En una de las grabaciones era posible apreciar el momento en que se produjeron las detonaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles de cómo pasaron los hechos… peeeero, pues para eso está el dueño de las exclusivas criminales: Carlos Jiménez, el C4.

Captura de pantalla / @c4jimenez

De acuerdo con el intrépido reportero, el detenido y su cómplice supuestamente asaltaron a un sujeto en las calles de la alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, agentes de la SSC CDMX intervinieron, persiguiendo al susodicho quien se fue a meter al estacionamiento de la torre Mitikah.

Le dispararon en la pierna, lo detuvieron y recuperaron lo robado”, detalló el C4. “Su cómplice; lo dejó ahí: herido y abandonado”.

Se desconoce el monto de lo que pretendía robarse el ahora detenido. Tampoco se sabe la identidad del otro presunto delincuente que logró huir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios