Con lo rápido que se nos olvidan las cosas y con la de cosas que han pasado en los últimos meses, quizás muchos no recuerden que, previo a las celebraciones del 15 de septiembre, hubo una balacera en plena zona de Garibaldi, en la CDMX. Pues bueno, para recordarnos tal suceso ahora resulta que uno de los sobrevivientes de éste fue ejecutado…
Y como dice Maussan… “y nadie hace naaaaada”…
De acuerdo con Proceso, Daniel Ismael “N”, un hombre que logró sobrevivir a la balacera que se registró en Plaza Garibaldi el pasado 14 de septiembre, fue asesinado tan sólo una semana después de que logró su alta del hospital al que ingresó por causa del referido suceso… de hecho, se indica que, aunque salvó la vida, quedó postrado en una silla de ruedas.
El ahora occiso había sido dado de alta del hospital apenas la semana pasada. De acuerdo con la información con la que se cuenta, salvó la vida el pasado 14 de septiembre pese a recibir cuatro impactos de bala. De la balacera de Garibaldi el saldo fue de cinco muertos y ocho lesionados, uno de ellos Daniel Ismael “N”.
Recordemos que el pasado 14 de septiembre tres personas señaladas como miembros de La Unión Tepito dispararon en contra de supuestos integrantes de una organización criminal contraria. Lo que llamó la atención de este ataque – además de haber sido registrado en las cercanías de la Plaza Garibaldi – fue el hecho de que los tres atacantes arribaron al lugar disfrazados de mariachis.