Tras conquistar el escenario principal de Coachella, y frente a más de diez mil asistentes, Café Tacvba terminó de forma amarga su presentación en el festival pues, tras pasarse un minuto del tiempo asignado a su actuación, la organización del evento decidií bajar el volumen a la mitad de la interpretación de la Chica Banda.

A pesar de los inconvenientes con el audio, el grupo continuó interpretando la canción para beneplácito de los fanáticos presentes, quienes a capella acompañaron al grupo a interpretar tan sonado clásico.

Café Tacvba brindó una de las mejores actuaciones que algún grupo mexicano haya logrado rendir en el Coachella. Durante su presentación y ante más de 10 mil personas en el escenario principal de este festival, el grupo chilango interpretó canciones de su más reciente disco, así como grandes clásicos como el Baile y el Salón, Chilanga Banda, Volver a Comenzar y la ya mencionada Chica Banda.

Ésta no es la primera vez que los organizadores bajan el audio a un grupo durante la mitad de su presentación. Un evento similar ocurrió en el 2009 cuando Robert Smith, líder de The Cure, prolongó su presentación por cuarenta minutos más de lo estipulado por los organizadores del evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios