¡¡¡Holaaaa amiguitos y amiguitas!!! ¿Me extrañaron? Yo a ustedes sí, muchísimo, cada noche añoraba el momento de volver a escribir esta hermosa sección que resulta un purgante de melosidad a nuestros corazones: ¡¡¡la nota ternuringaaaa!!!

Es probable que este día se encuentren tristes a causa del regreso a clases, o quizá ya trabajen y el tráfico les hizo mentar madres. Esto último no lo hagan por favor, cada que insultan o dicen groserías buscando ofender a otra persona, el niñitio Jesús llora. Y ustedes se denigran como personas. Así que sonríanle a sus enemigos, verán como con dulzura cualquier problema se soluciona.

Si están tristes y nostálgicos por la lluvia que deprime su alma incauta, despreocúpense, para eso estoy aquí, para traerle cosas bonitas a sus mentes, y juntos suspirar y volar hacia ese mundo en el que sólo hay buenos sentimientos y chispitas de cariño.

Hoy les presentaré a una amiguita del reino marino. Se llama Nellie y es una nutria marina que vive en un acuario de Washington. Es tan inteligente ¡y curiosa! que juega con unos pequeños vasitos que con ayuda de sus manitas lindas acomoda uno encima del otro. Les juro que en cuanto vean el video van a sentir calorcito y ganas de sonreír.

¿Cómo es posible que existan criaturitas tan bonitas? Ayyyy las nutrias, son tan especiales. Les gusta el agua como a mí, por eso cuando voy a un balneario me gusta tumbarme en el chapoteadero y dar vueltas y hacer sonidos raros. Luego las señoras me dicen que soy un pervertido, pero ellas no entienden que me quiero conectar con mi parte animal, esa que me permite sentirme tan libre como las nutrias.

Les dejo este video porque sé que ustedes también buscan un pedacito de amor para fugarse de la soledad en la que viven. Veámoslo juntos amigos, abracémonos a la distancia mientras hacemos de las imágenes algo eterno en nuestros recuerdos:

Listos…

1… 2… y tres!!!!

Awwwwwww que bonitas sus manitaaaaas!!!!

¿¿¿¡¡¡Vieron cómo jugaba, cómo ordenaba los vasitos!!!???

¿A poco no sienten ganas de meterse al agua, que les den sus vasitos y unirse al juego?

Es que véanlas, véanlas como juegan, como dan vueltas como…

Ayyyy Ternuringaaaas!!!!

La amoooo, juro que amoooo a la nutria!!!!! (sin albur, no sean majaderos ni groseros)

Ternuringaaaa, ternuringaaaa, ter-nu-rin-gaaaa!!!!!

Aaaaaaaaaaa…





Lo siento, de nuevo no me controlé. Me dejé ir. Pero así es la ternura, viene y arrasa, nos quita el entendimiento pero trae consigo mucha, pero mucha paz.

¿Estuvo bonito, no?

Voy a limpiarme las lagrimitas que me salieron por la emoción… mientras vean esto que también está hermoso:

 Quiero uno de esos

 Amigos… antes de despedirme sólo quiero desearles una feliz semana. Los llevo en lo más profundo de mis pensamientos. Si llegan a sentirse abatidos por la vida, sólo recuerden las historias que les cuento en esta sección Ternuringa.

Los quiero. Mucho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook