Amiguitos, amiguitas, animalitos del bosque y de la selva, y de los mares. Ya estoy aquí, listo para regalarle a sus vidas un poco de polvitos felices. Bienvenidos a la nota ternuringa de hoy.

Cantemos todos con voz de ardillita:
¡¡¡Albricias, albricias, llegó la nota ternuringa!!!

Siguen llegándonos comentarios de lo mucho que disfrutan estos textos. Hay quienes incluso nos comentan que lloran al leerlos. Y eso me pone de buen humor, porque cada que el corazón de alguno de ustedes se abre al amor, el sol brilla y nos abraza con sus rayos cálidos. Hoy les quiero platicar de un perrito, un buldog adorable que me conquistó por medio de un video de poco más de un minuto.

Su nombre es Mudd, y es muy bello. Gordito, cafecito, peludito… (no vayan a ser marranos ni groseros vulgares y piensen cosas malas. Feos).

Bueno, pues a Mudd le gusta mucho saltar en una cama elástica. Sí, aunque les parezca raro, a este pequeñín le encanta saltar y dar volteretas en el trampolín.

Se ve tan feliz, se ve tan contento, tan ilusionado que hace que en mi interior una oleada de grandiosas emociones aumente y me haga sonreír. Es un regalo del universo poder presenciar imágenes tan chiqui-wow.

Ustedes podrán ver a Mudd rebotar de un lado a otro, así de inquieto me pongo cuando mi alma cuando recibe cariño.

Quizá este perrito tenga alma de cirquero, o le gusta la gimnasia, o simplemente desea darnos un poco de luz en este día y por eso el destino quiso que lo viéramos. Por eso, seamos felices. Tú, lector. Yo redactor. Dejémonos ir en un viaje mágico a la tierra de la dicha y la fraternidad.

¿Están listos?

¡¡¡Zaaaaz!!!

Disfrútenlo:

¿Vieron qué feliz es?

Salta y rebota y ladra muy feliz… ¡¡¡de un lado a otro!!!, ¡¡¡de un lado a otro!!!, ¡¡¡de un lado a otroooooooo!!!

MUUUUUUD, OYE… TE QUIERO PERRITO DEL AMOR!!!!!!

Ahhhhhhhh!!!!

Sus patitas gordas voladoras!!!!!

Estos es muy pero muy TERNURINGAAAAA!!!!!

TERNURINGAAAAAAAA… Súper Ter-nu-rin-gaaaaaa!!!!!

Ayyyyyyyyy…. Ahhhhhh…..








… me les fui…

Ay, mi corazón, un día de estos les juro que no resistirá todo lo que siente. Pero saben, vale la pena… y…

Ahhhhhh!!!! TERNURINGAAAAA!!!! Aaaaahhhhh!!!!!





(Perdón, es que volví a recordar el video)…

En lo que mi corazón galopante se repone, les dejo un video para que amen la vida:

🙂
🙂
🙂

Ahora estamos listos para seguir en esta loca aventura que es la vida. Amiguitos y amiguitas y animalitos de la pradera, me tengo que retirar, pero recuerden que muy pronto volveremos a leernos. Los quiero demasiado, tanto que no sé qué haría sin ustedes.

Pikitines y abrazos coquetones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios