Holaaaa bebetines del amoooooortz!!!! ¿Me extrañaron? Digan que sí plis plis plis. Bueno pompuditos, pues llegó el momento más esperado por todos los lectores de esta página: la nota Ternuringaaaaaaa!!!!

Y hoy les traigo una historia bien hermosísima que me sacó lagrimitas e hizo que me temblara la tetilla izquierda de la emoción. Hace tres semanas les conté de un osito baby que nació en el zoológico de Toronto y vimos un video donde daba sus primeros pasitos y hacía gemiditos (así le hace mi vecina, es una picara jijiji). Por si no se acuerdan, pueden leer la nota aquí.

Para felicidad de todos los que morimos de ternura y amaaaaaamos a ese osito recién nacido, les traemos una más de sus aventuras, se trata de un video bien chiqui-wow en el que esta bolita de pelos conoce por primera vez la nieve. Y es que, aunque los ositos polares normalmente viven en la nieve, como este bebecín nació en cautiverio pues aún no tenía contacto con la nieve.

Sí!!!!! es como cuando el señor Fabian me llevó un día a conocer la nieve que había caído en el Ajusco. Aunque había más lodo que nieve, la pasamos muy bien y hasta nos perdimos en el bosque jijiji. ¡Cómo olvidarlo si después caminé chueco como tres días!

Este cachorrito bb nació el pasado 9 de noviembre, por lo que todavía es un peque súper cute. Bueno, aquí el videito, prepárense para vivir un momento especial como los que vivía con el señor Fabián:

Awwwww TERNURINGAAAAA!!!! ¿Vieron cómo movía sus patitas? ¿Cómo hacía ruiditos bonitos?

LO AMOOOO!!!!

MAMI, MAMI, QUIERO UN OSITO BLANQUITO DE PELUCHE!!!!!

QUIERO UN CHIQUITO ASÍ!!!!!!!

(No te hablo a tí, Quique Garay, viejo rabo verde).

¿A poco no fue algo hiper mágico? ¡mi corazoncito latió muy fuerte fuerte!

🙂  🙂  🙂  🙂  🙂

Bueno… antes de despedirme, dos avisos… Un compañerito de Sopitas.com que elabora los Miércoles de Lavadero (una gran sección, por cierto), escribió esto en una de sus notas:

Al respecto, sólo quiero aclarar que me siento ofendido, pues aún soy señorito (aunque el Señor Fabián piense lo contrario) y no me he entregado, por lo que aún no sé hacía dónde le tiró.

Y segundo aviso y muy importante: ¡¡¡Ya tengo Twitter!!! ¡Yupi, yupi!

Pueden seguirme en @Soy_Ternuringa , en donde continuaremos compartiendo momentos tiernos y pasándola incre!!!

Bueno, les mando pikitines en sus trompitas de bb. Los quiero siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios