Hoooooola mis viditos rellenos de bombón!!! Espero que estén extrañándome así mucho mucho y que esperen con ansias locas la llegada de una nueva nota Ternuringa.
Yo también los extraño un universo, pero con tristeza les diré que este es un ternuringa exprés. La verdad es que ando de viaje por la Riviera Maya con mi amigo Alberto ¡y sí vieran! ni tiempo me da de escribir nada para ustedes!, me traen como loco todo el día y toda la noche. Es que me dieron lo de mi tanda y pues que me vengo a disfrutar del sol, la arena y el mar.
Por eso aprovecho ahora que Alberto se quedó dormido y que de paso, encontré un video bien chiqui-wow para compartirlo con todos ustedes, soldados de la ternura y amantes de las cosas lindas y bonitas de la vida.
Es un video que los va a matar de ternura. Es sobre un perrito husky siberiano que resultó ser la mejor niñera del mundo mundial. De una forma muy bella, este güa güa empezó a aullar cuando el bebito de la casa comenzó a llorar, y así consiguió arrullarlo y calmarlo. ¡Ay fue algo tan increíble que hasta mi tetilla izquierda tiembla de emoción!
¿Quieren ver el video?
¡Zas, pues lo vemos!
Ahhhhhhhh, es tan tieeeeerno!!!!
Mami, quiero un perrito de esos para que me arrulleeeeee cuando me pongo chipil!!!!!
Ahhhh Ternuringaaaaaaa!!!!!
Perrito Husky, te amooooooo, no te acabes nuncaaaaaaaaaa!!!!
¡Me lo quiero dar otra vez! (el video, no sean mal pensados ni cochinos. Groseros).
Ahhhhhhhhhhhhhhh TERNURINGAAAAA!!!!!
TERNURINGAAAAAAAAAAAA!!!!
TER-NU-RIN-GAAAAAAA!!!!
AAAAA…
aaa…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
Esto sí que fue un rapidín. Bueno mis vidos, lamento no poderme quedar más tiempo hablando de cosas “very cutes”, pero tengo que irme antes de que despierte mi amiguito Alberto jijijiji.
Bueno, me voy pero les mando besitos de Amortz en sus cachetitos de bebé. Me despido con este videíto bonito, va de mí para ustedes. Los quiero.
¡Así son mis vacaciones coloridas!