Hola nenucos de juguetería, dejen lo que están haciendo y prepárense para sentir cosas bonitas mientras juntos nos sumergimos en el profundo mar de nuestros sentimientos en esta, su sección favorita de Sopitas.com: ¡¡¡la nota ternuringaaaaa!!!

Sí mis bomboncitos cubiertos de chocolate blanco, llegó el momento de abrir corazones y dejar que nuestros sentimientos más ocultos afloren. Y es que hoy hablaremos de uno de los animales más chiqui-wows que existen: los ositos panda.

¿A poco no gozan cada que ven una imagen de estas criaturitas hermosas? ¿Verdad que dan ganas de abrazar a uno de ellos? Yo los amo, porque me regalan una paz interior que mantiene mi interior puro y feliz.

Así me pasa cuando veo a Ying-Ying, un pandita de un año de edad quien nos saluda:

Holaaaaaa cachorrito pandosito!!!!!

Vengan esos cinco bebe hermosooooooo!!!

Ya vieron esa foto!?!?! A poco no es algo super padrísimo y tierno…

Awww Ternuringaaaaa!!!!!

Aaaaaaaahhhh, Pandita, te quiero mucho!!!!!

Y si ese pandita les pareció bonito, ¡¡¡agárrenseeeee amiguitos ternuringoooos!!! También hay fotos de otro pandita justo después de su nacimiento. Les juro que es de las cosas más perfectas y preciocisísisisisisismas que ha hecho Papá Dios.

Vean y lloren y suspiren de la emoción:

Ay qué lindo, todo chiquito y rosado!!! (no, no te hablo a ti, Quique Garay, viejo marrano y pervertido, aléjate y déjame en paz).

Ayyyyy está híper cute!!!!! ME LO COMO A BESOOOOS!!!! (no te hablo a ti, Garay, viejo rabo verde).

Y aquí lo vemos buscando su tetita…

OOOOWWWW OWWWWW OWWWW Me muero de tanto amooooor!!!!

Y ahora, para explotar en una oleada de ternura incontenible, con ustedeeeeees… ¡¡¡La mamita panda con su chiquito recién nacidoooo!!!

Awwwwww TERNURINGAAAA!!!!

AHHHH AHHHHH

TER-NU-RIN-GAAAA!!!!!

Amo a todos los pandas y a la gente y a TODOOOOOOSSSS!!!!!

TERNURINGAAAAA!!!!!
























… me fui…




… vamos a ver un video… en lo que me fumo un cigarrito y ahorita platicamos…

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=961Xa6Ol5Zk]

Ay Mimoso, Mimoso ratón!!!, yo también lo quiero. Me encanta ese ratoncito… 🙂 Recuerdo que antes tenía mi cassette y lo ponía una y otra y otra vez mientras cantaba en calzones esa canción.

Bueno lindos y lindas del amor, me retiro porque ‘la comedia’ de la tarde se quedó bien buena y no me la quiero perder. ¡¡Nos vemos peques!!!

Recuerden que les mando pikitines, los quiero así: mucho mucho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios