Es jueves, el sol brilla, respiramos, estamos vivos, sentimos alegría en nuestros corazones. Los quiero, me quieren, todos nos amamos. Es el momento ideal para una ¡¡¡Nota Ternuringaaaa!!!

¿Cómo han estado, mis compañeritos en este viaje de emociones que cada vez conecta más nuestras almas? Me encuentro muy feliz, cada vez son más los comentarios y correos que recibimos en la página dando gracias por la existencia de esta sección. Varias veces he llorado cuando leo esas palabras tan lindas que muchos de ustedes nos escriben.

Por eso, estos días me dediqué a buscar esas historias que de tan bonitas hacen que nuestro entorno se convierta en un amoroso bálsamo que nos cura las heridas de las injusticias de la vida.

Lo que están por leer es algo muy bonito. Tanto que mi seno sigue lleno de gozo. Pero también tiene sus partes tristes. Muy tristes… de antemano les pido disculpas si sufren al leerla. Si así me lo piden, me daré unos latigazos para resarcir el daño, incluso hasta puedo ponerme una máscara negra de piel y entonces…

¿En qué estábamos? Así, pues todo comenzó un día, cuando Geoff Brown escuchó unos soniditos raritos en el jardín de su casa en Bodmin Moor, Cornwall, Inglaterra. Eran como grititos pidiendo ayuda, una especie de llanto conmovedor. Al principio sintió susto. ¡Ay qué miedo!, pensó. Después le dio curiosidad ¡Ay qué curioso soy!, pensó también.

Fue a ver y a lo lejos se topó con unos ratoncitos. ¡Sintió bien bonito!, es que estaban hermosísisismos. No como la pinche rata que una vez me salió cuando caminaba por la Meche, me mordió y hasta me arrancó un pedacito de carnita de mi manita…

Se acercó un poco más y vio que se trataba de unos lirones bebés. Y sintió todavía más bonito. Como ella no sabe mucho de animales ni de cómo cuidarlos, fue por su vecino Jen Bousfield, que es experto en cuidar a especies en peligro de extinción. Cuando los dos hombres se acercaron vieron…

(¡Ay, les juro que me acuerdo y se me nubla el pensamiento!)

… vieron a su mami lirona… ¡¡¡MUERTA!!! 🙁 ¿Por qué eres así de mala onda destino? En lugar de que mates a la estúpida rata que me mordió en la Merced, te llevaste a mamita lirona. Dejó seis pequeñas crías. Pequeñitas, indefensas y tristes que en la noche llorarían buscando a su progenitora, sin saber aún que nunca la volverían a ver.

Entonces, Geoff , su esposo (que ya había llegado) y el vecino se armaron de valor, se enjuagaron las lágrimas (como hago yo mientras redacto esto) y se fueron con los bebés lirones. Manejaron más de 150 kilómetros sin detenerse más que para hacer pis. Así llegaron a un centro de rescate animal llamado Secret World, en Somerset. Lamentablemente un lirón bebé murió en el camino de más de dos horas… y otros dos murieron al poco tiempo…

Quizá la tristeza fue la que frenó a sus pequeños corazoncitos…

¿Están llorando? Yo sí. Me duele mucho no escribir cosas lindas para ustedes…

Pero saben, al final tres bebés lirones sobrevivieron. Y serán cuidados hasta que pase el invierno y estén más fuertes para ser devueltos a la naturaleza. Mientras tanto ellos son muy felices. Juegan entre las espinas de una planta con jugosas moras.

¡Es que les encantan, son tremendos!

Y por eso, para celebrar que estas tres criaturitas fueron salvadas por gente buena, les presentamos unas fotos in-cre-íbles de los lirones bebés. Son muy hermosos y juguetones. Disfruten este regalo de la vida:

Ayyyyyyy los lironcitooooos!!!!

Pequeñitos bebecitoooooos del amooooor!!!!

Son lo más ultra-hiper cuuuuute!!!!

Tanto que… que… que…. debo gritar….

AWWWWWW TERNURINGAAAA!!!!

LOS AMO POR LINDOSSSS!!!!

TERNURINGAAAA!!!!

TER-NU-RIN-GAAAAAA DEL AMOOOOOR!!!!

Awwwwwwwww…..

Aaaaaa……
…..
….
….

..
.
.
… perdón…
creo que hasta me ganó.

Ahorita vengo, tengo que limpiarme… este… les dejo un videíto ¿va? De esos de cosas bonitas y esas mafufadas que escribo en esta sección:

¿A poco no estuvo muy chiqui-wow el video de hoy?

Bueno amiguitos míos, tengo que despedirme, pero no se pongan tristes, cuando menos lo esperen estaré de vuelta, para que juntos vivamos uno de estos momentos especiales. Y como siempre, les recuerdo que pienso en ustedes y los quiero muchote. Besitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook