¡¡¡Hoooooola amiguitos y amiguitas ternuringoooos!!!
¿Adivinen qué? Es la hora de la sección más fabulofantástica de Sopitas.com, ¡¡¡la nota ternuringa!!! El espacio en donde todos dejamos de lado las caretas y aceptamos que debajo de nuestra apariencia de tipos duros y rockerones, se esconde un alma sensible y deseosa de dar y recibir cariño a raudales.
La notita de hoy es una cosita chiqui-wow que les apapachará el corazoncito. Es sobre Daisy, la gatita más hiper-cute y lindísima del mundo. Esta minina es tan pequeñita que incluso cabe en la palma de la mano de sus amos.
¡¡¡Mi vidaaaaaa!!!
Sus dueños son unos muchachos treintañeros (él australiano, ella japonesita) que viven en Japón, y en un acto de amor hacia la humanidad, han decidido mostrar la belleza de su gatita en internet. Por eso han subido varias fotos y videos lindísimos.
Ahora Daisy es muy famosa en todo el mundo, es por eso que quiero compartir su belleza con ustedes, queridos ternuringos. ¿Y saben por qué lo hago? ¡Pues porque los amo por leer mis notas!
Primero veamos unas fotitos y perdamos la cabeza por amor…
¡¡¡Veeeeeeean qué hermosa es!!!
Awwwww Ternuringaaaaa!!!
Qué fotos tan bonitaaaas!!! Se me inflama el seno de alegríaaaaaaa!!!
TER-NU-RIN-GAAAA!!!!
AY LA AMOOOO MUCHO MUCHO, ME LA COMO A MORDIDAS Y… (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo asqueroso y rabo verde. ¡Pervertido!).
Aaaaaaaay mi alma enamorada está por colapsaaaar!!!
¿Verdad que fue una experiencia maravillosa?
Pues también tenemos unos videos de Daisy. Vean que lindura, ¡sacien sus ganas de sentir cosquillitas y cosas lindas en sus almas!
¿Ya vieron cómo juega con un cartón chelero?
ES P-R-E-C-I-O-S-A, como mi alma.
Y también juega a las luchas con sus amiguitossss!!!!
Me deshago de amooooor, y ternuraaaaa y amoooor!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me les voy, me desparramó, me vuelvo polvito estelar mágico para gritar: TERNURINGAAAAAA!!!! AAAAAHHH!!!!! AAAAHHH!!!!!…
…
…
…
…
…
…
…
Ahhhhhhhhhh…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
… ah jijo…
…
…
…
… dejen agarro tantito aire y regreso. Mientras les dejo un videíto lindo:
Ayyyy el bebé Jordy… yo era su fan y tenía sus canciones. Me caí re bien y era mi ídolo a seguir. Bueno ternuringos y ternuringas del amor, los dejo porque tengo que ir a la estética unisex para que me corten mi pelito. Recuerden que pienso en ustedes a toda hora.
Pikitines en sus trompitas. ¡Chao!