Amiguitititititos!!!! Amiguititititas!!! Ya estamos aquí listos para hacerle un homenaje a lo mejor que tenemos en el mundo: los sentimientos. Una vez más, y porque ustedes así lo piden, esta es tu sección Ternuringaaa!!!
Así que dejen lo que estén haciendo, relájense y abran su corazón. Permitan que la luz de la esperanza inunde cada una de sus células y sonrían. Hoy, les voy a contar algo súper-hiper-cute, una de esas historias bien bonitas que nos hacen querer abrazar la vida y ver que nuestro planeta es un algodoncito dulce que todos tenemos el gusto de compartir.
Y precisamente es lo que haremos en estos momentos. Compartir el gozo de unir nuestras emociones por medio del video de un perrito. Un cachorrito hermoso que no tiene maldad en su corazón. Tiene sus patitas. Tiene su panchita, Tiene sus orejitas. Tiene sus ojitos.
¡¡¡Ay, está incre!!!
Los perritos son de lo más lindo, porque te entregan su amor incondicional y no piden nada a cambio. Te ganan con sus monerías y trucos. A mí me hacen muy felices los cachorritos, hasta imito sus ladriditos encantadores.
Guau, guau…
Wooof, wooof…
(ay, soy tremendo)
¡Ustedes también pueden ensayar!
En fin, AMO a todos los perritos del mundo mundial. Menos al perro desgraciado que una vez me persiguió, me mordió la pierna y por su culpa tuvieron que inyectarme el ombligo. A ti te odio y te deseo lo peor.
Volviendo al perrito de este post, les contaré que es un Corgi y se llama Bandit. Es muy inteligente y curioso, es por eso que el día que se encontró con un hielo no pudo reprimir su instinto e intentó sujetar ese extraño objeto entre sus patitas. Y no pudo 🙁 . Por eso se enojó y le ladró.
Ay cosito!!! Me derrite mi corazoncito de chocolate blanco.
Qué ganas de estar ahí para decirle… no te enojes chiquito, es sólo un hielito, no te hará nada.
Pero Bandit sólo quería atrapar a su escurridizo y helado amigo…
Vean y gocen estas imágenes… Ya saben, si es por alegría, claro que se puede llorar:
Ay no, ahora sí, les juro que mi corazón no aguanta tantos golpes de ternura, y ni modo me tengo que desahogar diciendo…
Awwwwwwwww pero que cosititita tan hermosaaaaa!!!!
Ay perrito, perrito, eres tan lindo, tan inocente, tan tieeeeernooooo!!!
Ayyyyyy Ternuringaaaaa!!!!
Awwww, awwwww, pequeñito del amor!!!!!!
TER-NU-RIN-GAAAA!!!!!
Ya, no me importa el qué dirán, ME ENCANTAN LLENAR MI VIDA DE AMOR, TERNURA Y AMIGOS COMO USTEDES…
…
…
…
…
…
…
…
Perdón… de repente la emoción se me desbordó… y me fui…
En lo que se recupera mi corazón y restablezco mi respiración, les dejo este otro video hermoso:
(más o menos así son mis sueños).
Ya más repuesto, quiero decirles que me hace muy, pero muy feliz que les gusten estas notas. Me desvelo en las noches buscando lo más bonito de lo bonito para que alivien sus tristezas y vean el gran tesoro que tenemos cuando cada mañanita abrimos los ojos.
Hasta la próxima amiguitos amorosos, hasta la próxima madre naturaleza, adiós animalitos (menos a ti, maldito perro que me mordiste, no te olvido, algún día me vengaré).
Qué la ternura no los abandone. Los quiero. Besitos.