Holaaaaaa querubines del amoooooortz!!! Ya estoy aquí para traerles su dosis de cariñitos al corazón. Bienvenidos a su siempre amada y querida Nota Ternuringaaa!!!!
La historia que hoy les traigo no se la pueden perder. Está súper lindísima y me hizo llorar mucho. Pero eran lagrimitas bonitas… de amor. Y ustedes saben ternuringos, que llorar por amor es de las cosas más hermosas que nos pueden pasar. Y como los amo mucho por ser mis lectores, quiero que compartamos este testimonio de entrega y hermandad.
Bueno, les cuento, fíjense que hay dos perros lindos que son como hermanitos. Uno se llama Milo y tiene 6 años. El otro es Eddie y tiene 7 años. Ambos viven en Carddiff, Reino Unido, con su dueña Angie Baker-Stedham.
Los dos perritos siempre han sido muy unidos y se quieren mucho. Vean qué chiqui-wows se ven juntos:
Pero… ay Dios mío… después pasó algo muy muy feo. ¡¡¡Eddie comenzó a quedarse ciego el año pasado y al final… perdió la vista!!!
🙁 🙁 🙁 🙁
Pobrecito bebé…
Esperen… es que… la verdad siento bien feo. No me gusta que la vida tenga cosas horribles. Venimos a la vida a ser felices y cuando me entero de que los animalitos sufren, me pongo triste.
Ya hasta me dieron de ganas de llorar.
Y ahora una lagrimita rueda por mi mejilla.
Perdonen, sé que entran a esta nota para que se les alegre el alma y no para que suframos. Lo siento…
Pero saben… nunca hay que perder la esperanza. Por eso, esta historia tiene su parte bonita. Resulta que a pesar de la ceguera de Eddie, él puede seguir paseando por el bosque y jugando. Todo esto gracias a que su hermanito Milo se ha vuelto como sus ojos.
En una muestra de amor y cariño, Milo guía con sus ladridos a Eddie. También se ayuda de palos, de una correa o de su propio cuerpo para que su hermanito pueda seguir saliendo a pasear y gozar de la vida. Este perrito es muy valiente, pues a pesar de que nunca ha tenido entrenamiento hace un extraordinario papel.
(No empiecen de groseros a decir que la dueña se les hace gorda o que el perrito parece astronauta con ese casco. No sean mala onda)
Su dueña dice que Milo realmente se preocupa por Eddie. Le lame la carita, duerme junto a él y trata de nunca dejarlo solo. Vean este video de cuando fueron a nadar. Está súper bello:
Awwww Ternuringaaaaaaa!!!
TERNURINGAGAGAGAGAGA-GAGAGAGAGA-GAGAGAGA!!!!!
Están increíbles, ¿a poco no?
¿Lo vemos otra vez?
¡Zaz!
Ayyyyyy mis viditas!!!!!
AAAAWWW TER-NU-RIN-GAAAAA!!!
NO SOPORTO TANTA TERNURA EN MIS TETILLAS!!!!!!!
AWWW…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
¡Qué Ternuringa tan bonitoooooo!
Pero ahora no habrá video de despedida. Y saben por qué… porque otra vez me puse triste. Y es que me acabo de enterar que Milo, el perrito guía, también está enfermito…
🙁 🙁 🙁
Tiene Anemia hemolítica autoinmune y tuvo que someterse a una transfusión de sangre.
Y estuvo varios días en el hospital.
Y luchó por su vida.
Mientras su amigo no estaba, Eddie fue muy valiente, y aunque extrañaba a su hermanito, le echó muchas ganas para salir adelante.
Pero ahora Milo ya está mejor. Y nuevamente cuida de Eddie… Y una vez más todos somos felices. ¡Qué bueno que esta historia terminó así!. Para celebrar, veamos un videíto amoroso:
¡¡¡Ayyyy, que linda la Kitty y el Kitto!!!. Bueno, por si no saben, el novio de Hello Kitty se llama Dear Daniel, pero a mí me gusta decirle “Kitto”.
Oigan, ya me voy porque tengo que lavar mi ropa. Nos vemos luego. Recuerden que los quiero. Pikitines de pececito.