Holaaaaaaaa!!! ¿A que me extrañaron mucho muchote verdad? ¡Yo a ustedes también amigoooos! Tuve que ausentarme un tiempo porque anduve de retiro espiritual en donde tomaba unos cursos tántricos (jijijiji, soy un pillín).

Mientras veía las estrellitas durante mi retiro, platiqué con un señor que se hizo mi amigo y que me trataba muy bien, demasiado diría yo tenía unos tatuajes en sus brazotes. Entre muchas cosas que platicamos me contó dos historias súper-mega-hiper-bellas. De esas que sacan lagrimitas.

Estas historias que el señor de los brazotes con tatuajes de mujeres encueradas me contó tienen que ver con unos changuitos. Unos chimpancés para ser más exacto. ¿Y saben qué es lo más bonito? ¡Qué ambos son bebecitos y además muy amigueros!

El primero de ellos es una monada peludita de amortz, se llama Varli y es un chimpancé de 20 meses. ¡¡¡Ay mi vidooooooo!!! Este pequeñín vive en el Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Pero lo más lindo es que este chimpancé bebé conoció a un cachorro de lince llamado Sutra. ¡Y los dos se hicieron amiguitos!

¿A poco no son los friends más chiqui-wow que han visto? ¡Yo los amooooo!

Sutra tiene 9 semanas de vida y ya es inseparable de Varil. Ambos pasean por el parque, se abrazan, juegan y se duermen juntos todo el día. (No sean mal pensados, son bebés animales. No anden pensando en vulgaridades ni deshonestidades).

Vamos a morir de amortz con estas fotitos:

¡¡¡Awwwww Ternuringaaaaaa!!!

Me derrito de ternurita. 🙂

¿Quieren más?

¡ZaZ!

La otra historia que me contó el señor de los brazotes fuertes y tatuados con mujeres encueradas tiene que ver con un chimpancé bebé que vive en el Garold Wayne Interactive Zoological Park de Oklahoma.

Ese zoológico es muy bonito porque recibe a decenas de animalitos que necesitan un refugio. Joe Schreibvogel, director de entretenimiento del lugar es un fiel creyente de que al crecer juntos en el reino animal, cualquier especie puede llevarse bien.

Para probar su teoría, junto al bebecito chimpancé con dos cachorritos tigre y un lobito. Y todos los chiquitines jugaban y se querían como hermanitos. ¡Les juro que me acuerdo y mi corazón se arruga y se me hace de pasita!

¡¡¡Awwwww son unos nenes lindoooos!!!

Son unos lindooooos!!!

Awwww Ternuringaaaaa!!!

Y saben ¿qué es lo más chiquispisquis?

¡Qué hay un video!

Véanlo y suspiren. Si quieren pueden llorar (yo lo haré).

Ay mis chiquititooooosss!!!

TER-NU-RIN-GA POWEEEEER!!!

No aguanto tanto amor en mi seno, que me palpita y revolotea con entusiasmoooo!!!

Awww TERNURINGAAAA!!!!

TERNURINGAAAAA!!!!
gaaaa!!!…















Perdón… me ganó…





En lo que se me bajan los niveles de amor, los dejo con una cancioncita bien cute que también me hace vibrar:

¡¡¡LOS MEJORES AMIGOS SIEMPRE SOMOS TÚ Y YO!!! Siempre lloro cuando escucho esta canción, pero son lagrimas de alegría y agradecimiento a la vida.

Hoy aprendimos que la amistad es lo mejor que podíamos tener. Es el más bello y sublime. Qué todos se enteren. ¡Amo al mundo y a mis amigos los animalitos! Y a los que leen esto también. ¿Verdad que es tan lindo encontrar un amigo?

A veces dicen que vivo en una nube de azúcar y me juzgan por ver todo color de rosa. Pero no me importa. Soy un guerrero de la ternura, un soldado al servicio de lo amoroso. Gracias por leer esto. Ya eres parte de mi ejército de algodón dulce.

Los quiero, y nos leemos muy pronto. Pikitines en sus pancitas de bebé.

Los dejo, voy a escribirle una carta a mi amigo con sus brazotes tatuados del retiro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios