Pompuditos de mi viiiiida!!!!!
¿Se acuerdan de mí? Digan que sí por favor. Soy su amiguito, el Wey del Ternuringa, autor de la sección más chiqui-wow de Sopitas.com, donde les presento las cositas lindas de la vida para que juntos podamos exclamar un sincero y emocionante:
Awwww Ternuringa!!!!!
Se preguntarán el por qué de mi ausencia, y bueno, todo tiene una explicación. Resulta que me di un encerrón con el señor Fabián me invitó a pasar varios días en su casa de campo en Tlaxcala. Por semanas solamente me dediqué a jugar al balero con él.
jijiji ya soy re bueno para eso de hacer caer el balero en el palito.
También jugábamos a las cebollitas y al doctor…
(¡¡¡Ashhhhh, me chocan, no sean mal pensados!!! Son juegos bonitos, no las cosas que se están imaginando. Feos).
Bueno, al final el Señor Fabián y yo nos enojamos. Y ya no sé si las cosas volverán a ser como antes. Y… ay… me odio porque ya estoy llorando y no me gusta estar escribiendo cosas que se supone deberían ser lindas y pues no puedo dejar de suspirar. Y sufro mucho…
Saben qué, ahorita vengo. Voy a limpiarme las lágrimas, mientras les dejo esta canción que describe lo que siento…
🙁 🙁 🙁 🙁
Bueno ¡ya! el show debe continuar y aunque tenga el tieso adentro, digo, aunque esté tieso por dentro, haré el esfuerzo por seguir escribiendo y transmitirles cosas bonitas.
Miren esta foto y sientan a la ternura fluir de sus poros:
¡¿Verdad que están increíblemente hermosos?! ¡Me como a besos a los peluditos! (Y no, no te hablo a ti, Quique Garay viejo puerco y libidinoso).
A pesar de toda la alegría que transmiten, estos 3 bebesos no han tenido una vida fácil. Al contrario, desde chiquititos han sufrido mucho. Y es que a pesar de tener unas semanas de vida, alguien los abandonó en un contenedor de basura en Texas.
¿Cómo puede haber gente sin sentimientos ni A-M-O-R por los animalitos, capaz de tirarlos a la basura y seguir su vida como si nada hubiera pasado? Sí, así como el señor Fabián hizo conmigo.
Lo bueno es que a diferencia de mi corazón que está tirado en el basurero de la indiferencia, estos cachorritos tuvieron la fortuna de ser rescatados por el Servicio de Animales de Texas, quienes a su vez los canalizaron a la asociación DFW Rescue Me, donde varios voluntarios han estado cuidando de ellos.
Awwwwww Ternuringoooooos beibis!!!!!!
Hasta se me cimbró la tetilla izquierda de lo bellos que son…
¡¡¡¡Y qué creen!!!
Pues ahora estos tres perritos son muy felices y son cuidados por Claire Fowler, una voluntaria que no se ha despegado ni un momento de los perritos (el señor Fabián tampoco se separaba de mí cuando jugábamos a las cebollitas 🙁 ) .
¡Y los cuidaaaaaa, y loooooos beeeeeesa, y los acariiiiiicia, y los bañaaaaaaa! (igual que el señor Fabián hacia conmigo 🙁 ).
AWWWWWWW SU PANCITAAAAAAA!!!!!!
ME MATAAAAAAAN, LOS AMOOOOOO!!!!!
🙂
Como los beibis aún son muy beibis, pues necesitan cuidados las 24 horas y deben ser bañados con el aguita a una temperatura especial, pues aún no pueden controlar su propia temperatura corporal.
Y ahora prepárense para un momento especial, pues veremos el video de uno de estos baños que les aseguro, es de lo más tierno que han visto jamás de los jamases:
Si sienten ganas de llorar mientras lo ven, no sean penes (ash, maldito autocorrector, es no-se-apenen) y háganlo, no hay nada malo si dejamos que nos salga una lagrimita del ojo ni tampoco si lloramos.
Bueno, aquí el video:
Awwwwww pero qué cosita tan tiernaaaaaa!!!!!
AWWWWWWW TERNURINGAAAAA!!!!!!
AWWWWWWW!!!!!!!
Les juro que estoy a punto de estallar por tanto amortz!!!!!!
Ojalá y ustedes también sepan apreciar las imágenes tan bonitas que acabamos de ver, y no empiecen a decir cosas sucias de la chica que cuida a los perritos. Ella es buena y no tiene tiempo para estar pensando en cosas puercas ni en marranadas, como seguramente hicieron ustedes. Debería de darles vergüenza ver el video y desnudarla con la mirada mientras imaginan que la hacen suya. ¡Se pasan!
Ya los estoy regañando como La Gaviota, pero no le hace, se lo merecen por siempre andar pensando en esas cosas del sexo. No es bueno andar saltando de cama en cama haciendo el amortz como si fuéramos conejos hambrientos de sexo. No lo hagan a menos de que sea con la persona correcta y ya se vayan a casar. Antes no.
Y ya me enojé y voy a mandar todo al carajo. Al chile, es mi nota y yo hago lo que quiera. Primero el señor Fabián me trata como una, digo como uno más, y ahora ustedes no dejan que esta sección fluya de forma armoniosa. Se acabó, así no. La historia termina en que los tres animalitos son cuidados con amor y en que Claire recomienda que en Navidad no anden regalando cachorros porque luego los abandonan, que mejor adopten. Y ya.
Ahí tienen más fotos, les iba a poner cosas bonitas entre cada una pero ya no:
Ya estarán contentos ¿no? En esas fotos se alcanza a ver la tipa esa que les gusta. Ash, por qué todos los hombres tienen que ser así.
Y ya me voy. Odio la Navidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… oigan, no quise portarme así. Sé que tenían otra imagen del Wey del Ternuringa y siento que hoy les fallé. No es fácil lo que me está pasando con Fabián.
¿Me perdonan?
Les dejo esta canción para que vean que mis palabras son sinceras. También va para ti, S.F. 🙁
Ay Las Flans, me acuerdo que yo me creía Ilse. Bueno ternuringos, ya me siento mejor, perdón si los desesperé mucho en esta nota. No me odien, ámenme y quiéranme tanto como yo amo a los animales, sobre todo al burrito del Donkey Show en Tijuana.
Bueno, me despido desde mi soledad. Les mando pikitines tronaditos en sus cachetitos. Si quieren pueden darme, ánimos, en @Soy_Ternuringa.