Lo que necesitas saber:
La avioneta dejó una estela de humo color rosa y justo después se desplomó. El piloto fue rescatado con vida de los restos de la aeronave, pero murió horas después
Lo que era una fiesta por la llegada de una nueva vida, terminó en tragedia por la pérdida de otra. Una avioneta que era parte de una fiesta de revelación de género se desplomó justo después de anunciar el género del bebé en camino. El piloto murió.
A través de redes sociales se han dado a conocer diferentes videos que tomaron los invitados a la fiesta. La avioneta perdió el control y sufrió daños tras una maniobra en el aire justo después de dejar una estela de humo color rosa para anunciar que será niña.
Lo que se sabe de la Avioneta que se deplomó en plena fiesta de revelación de género
El terrible accidente ocurrió la tarde de este sábado, 2 de septiembre, en la hacienda Laguna de San Pedro de la comunidad de Navolato, allá en Sinaloa. Alrededor de las 6 de la tarde se celebró la fiesta de revelación de género, donde el objetivo era que la avioneta dejara una estela de humo rosa o azul para dar a conocer si sería niño o niña.
Y así lo hizo. La avioneta anunció con humo rosa que el bebé en camino es una niña, pero justo después vino la tragedia. Los videos muestran cómo la avioneta colapsa en el aire y se desploma tras el anuncio.
En una escena bastante estremecedora, los padres se abrazan por la felicidad de saber que tendrán una niña al mismo tiempo que la avioneta cae. Los videos de verdad son algo brutal. Aquí te los dejamos:
El piloto de la avioneta había sido rescatado, pero murió
Como decíamos en un principio, la fiesta pasó a ser tragedia. Según información de Infobae, el piloto fue rescatado pues quedó prensado entre los restos de la avioneta. Lo llevaron a un hospital del IMSS, pero horas después murió a causa de las graves heridas.
El piloto fue identificado como Luis Ángel: “Yo tenía una angustia desde hace un par de días, algo me afligía. Todo lo veía triste y el ambiente se tornaba algo denso (…) Es difícil asimilar tu viaje, compadre. Lo único que me conforta es que allá en el cielo te cuidará mi padre”, fue el mensaje de una de sus primas para despedirlo.
Ya nos había tocado hablar de historias feas que ocurrieron en una fiesta de revelación de género, como cuando una pareja provocó un incendio forestal por la manera que eligieron para el anuncio, o cuando una paloma fue maltratada pintándola de rosa para la celebración.
También nos han tocado historias chidas como cuando Harry Styles ayudó a una fan con la revelación de género en pleno concierto para su bebé… pero nunca nos había tocado una tan trágica como ésta.