11 personas han fallecido luego de que el avión privado en el que viajaban se estrellara. Esto al suroeste de Irán, según han informado fuentes iraníes. La aeronave había despegado de los Emiratos Árabes y se dirigía a Estambul.
BREAKING: Website associated with Iran state TV quotes emergency official saying crash killed all 11 people on board private jet.
— The Associated Press (@AP) 11 de marzo de 2018
Un diario turco llamado Hürriyet afirmó que todas las personas que iban a bordo del avión eran mujeres. Entre las pasajeras se encontraba Mine Basaran, la hija de Huseyin Basaran, el jefe del grupo comercial Basaron Holding, empresa a la que pertenecía la aeronave, y siete amigas suyas, quienes regresaban de una fiesta de despedida de soltera.
11 killed after private Turkish jet carrying bride and friends from bachelorette party in Dubai crashes in Iran https://t.co/ZH3p5dEjve
— Neda_Freedom (@Neda_Freedom) 11 de marzo de 2018
Hasta ahora se han enviado seis equipos de rescate fueron enviados al lugar del siniestro, aunque el portavoz de Emergencias, Mojtaba Jaledí, dijo que las labores de rescate se van a ver un poco en aprietos debido a las condiciones de lluvia que hay actualmente en la zona.