Este domingo 5 de junio se llevan a cabo elecciones en seis estados de la república, como en Tamaulipas, donde medios locales reportan que en una casilla de Ciudad Victoria arrojaron una bolsa con restos de un animal y manchas de sangre.

Arrojan bolsa con restos de animal en casilla de Tamaulipas

De acuerdo con información de Hoy Tamaulipas, en una casilla ubicada en la sección 246, en la colonia Talleres de Ciudad Victoria, aventaron una bolsa con restos de un animal y manchas de sangre.

FOTO ILUSTRATIVA: SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM

Sí, según este medio local del estado, se trataba de un costal de color azul con manchas de lo que aparentemente era sangre y partes de lo que parecía ser un animal.

Bolsa venía con un supuesto mensaje

Además, según Hoy Tamaulipas, esta bolsa con restos que arrojaron en la calle Servando Canales, en la colonia Talleres de Ciudad Madero, también llevaba un presunto mensaje que no se alcanzaba a leer claramente, solo que venía el nombre del estado en él.

Por este costal azul con partes de animal y sangre, hasta este punto de la entidad llegaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora para ver de qué se trataba.

FOTO: MIREYA NOVO/ CUARTOSCURO.COM

Por otra parte, de acuerdo con el medio local del estado, los vecinos señalaron que esta bolsa era una acción para intimidar y provocar que la gente no participe en las elecciones saliendo a votar.

Y a pesar de esto, en el lugar donde aventaron el costal con manchas de sangre se ve a muchas personas intentando pasar a votar a la casilla, principalmente a adultos mayores.

Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento ninguna autoridad local o del estado de Tamaulipas ha informado algo al respecto, pero se espera que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas investigue lo que ocurrió en la casilla de Ciudad Victoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios