Destinos para viajar en barco hay cientos y con gran variedad. Existen travesías típicas por el mar mediterráneo, el caribe, hasta las más exóticas por aguas asiáticas o maravillosos itinerarios por el mar Báltico.
Definitivamente viajar días en algún transporte marítimo es una experiencia totalmente diferente. Se necesita paciencia y amor por estar en medio de la nada, algo que los aventureros disfrutan al cien por ciento, ya sea en una gran embarcación con todos los lujos o una lancha para pasar unas horas en el agua.
Por eso, y si es que ya están planeando las vacaciones de fin de año, les traemos los cruceros asombrosos alrededor del mundo, en los que seguramente vivirán una aventura impresionante. Si ya vas a gastar una buena lana, estas serán muy buenas opciones:
5. Safari de isla, Hawái, Estados Unidos
Los turistas aventureros de Big Islan pueden abordar el Safari Explorer con tan sólo 36 personas más y, entre los viajes en kayak y los delfines saltando en el mar, hacen una paisaje y experiencia increíble.
Un-Cruise Adventures, +1 888 862 8881, desde $700 por persona por noche.
4. Recorrido ‘Libro de la Selva”, India
Mientras recorre en crucero a través del deliciosamente anacrónico Charaidew con capacidad para 24 pasajeros, y este navega desde Guwahati hasta Tezpur, se puede beber el té local y disfrutar las delicias culinarias del lugar para posteriormente dar un paseo que los dejará anonadados.
Assam Bengal Navigation, desde 400 dólares por persona por noche.
3. Saltando islas en el Pacífico
Salir de tierra firme en un buque que no se ve nada seguro y un poco roído, posiblemente no sea bonito a primera vista pero a la hora de zarpar será una gran idea. Breaveheart es un barquillo con 12 personas que zarpa desde Pepeete hasta algunas islas abandonadas del Océano Pacífico.
Wild Earth Travel, desde $1.200 por persona por noche.
2. Rompiendo el hielo en el Polo Norte
Parece que dar un paseo por las aguas gélidas sería lo más loco del mundo pero en algún momento se vuelve algo alucinante. Según los expertos y los que han hecho este paseo, viajar por el Polo Norte, es equivalente a viajar por la Luna.
Quark Expeditions, desde 2.000 dólares por persona por noche.
1. Descenso al naufragio del Titanic, Océano Atlántico
Rose y Jack vivieron una aventura en el Titanic que los románticos quisieran vivir. Esto ya es posible gracias a un viaje por el Océano Atlántico que termina en una inmersión por el esqueleto y los restos de uno de los barcos más famosos del mundo.
Adventure Associates, desde 5.000 dólares por persona por noche (tiempo de inmersión, aproximadamente 8 horas).