Un fuerte accidente tuvo lugar la mañana de este 21 de noviembre sobre la carretera México-Toluca. Las imágenes del vehículo completamente destrozado están bien severas, neta, pero lo más triste de esta noticia es que no hubo sobrevivientes. Tanto el aumovilista como su mascota perdieron la vida tras el choque.
Esto es lo que se sabe del accidente en la México-Toluca
Ocurrió durante la madrugada de este domingo, específicamente sobre el kilómetro 27 de la autopista México-Toluca, según información compartida por El Universal. El conductor viajaba con rumbo a la Ciudad de México cuando impactó al dar una curva a la altura de La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa.
02:32 #PrecauciónVial | Servicios de emergencia se dirigen hacia carretera México – Toluca a la altura de Desierto de los Leones, col. Cuajimalpa de Morelos, por percance. pic.twitter.com/1vPkrdVUdG
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 21, 2021
Según los primeros reportes de las autoridades, el conductor iba a exceso de velocidad y fue por eso que perdió el control del vehículo al tomar la curva. El muro de contensión evitó, de hecho, que el auto donde viajaban el hombre y su perro cayera del puente.
El conductor y su perro salieron proyectados del auto tras el choque
Lo más gacho de todo este accidente, es que el hombre y su lomito perdieron la vida luego de ser lanzados fuera del auto varios metros por la fuerza del impacto. Los cuerpos sin vida de ambos quedaron al otro lado de la vialidad.
Aunque el accidente se registró alrededor de las 3 de la mañana, fue hasta pasadas las 8 que personal de la Fiscalía General de Justicia de CDMX llegaron a ese punto de la México-Toluca para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Personal de la Guardia Nacional acordonó la zona del accidente, aunque no fue necesario cerrar por completo la circulación. Los cuerpos sin vida del automovilista y su perro fueron levantados casi siete horas después de que ocurrió el accidente, según reporta Milenio.
Lamentable lo sucedido en la México-Toluca, tanto por el automovilista como por el perro. Aunque sí, la neta resulta un poco difícil no preguntarse: ¿qué culpa tenía la mascota de que su dueño viajara a acceso de velocidad? Claro, en caso de que efectivamente se compruebe que eso fue la causa del accidente.
“¿Somos un peligro?” Policías de CDMX encapsulan Marcha de la Memoria Trans