Alicia Moore entró a robar a una tienda departamental y dejó a sus dos hijos en el auto mientras comentía el atraco. Hoy sus dos pequeños están en el hospital y ella se encuentra detenida porque el vehículo se incendió justo cuando estaba ocupada robando.

El auto terminó envuelto en llamas después de incendiarse repentinamente. Y aunque la mujer tiró al suelo lo que había robado al ver que sus hijos estaban en peligro, fue tarde para evitar que sufrieran quemaduras y terminar arrestada.

El auto se incendió con los niños dentro / Foto: Especial (Oviedo Police Department)

El auto se incendió con sus hijos dentro mientras ella robaba

Ocurrió en Oviedo, Florida. Medios locales de esa entidad como Fox News reportaron que Alicia Moore, de 24 años de edad, dejó su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial para entrar en una sucursal de la cadena Dillard’s.

El Departamento de Policía local informó que se tardó alrededor de una hora dentro de la tienda cometiendo el robo. Todo ese tiempo se olvidó de sus hijos, a quienes dejó solos dentro del auto.

El auto se incendió con los niños dentro / Foto: Especial (Oviedo Police Department)

En redes sociales se difundió un video grabado por un vehículo contiguo, donde se muestra lo rápido que el auto terminó en llamas. A continuación te dejamos las imágenes; recuerda, los niños estaban dentro del vehículo.

La mujer terminó detenida y acusada de varios cargos

Alicia Moore salió de la tienda con varios artículos robados, pero al ver su auto en llamas con sus hijos dentro, tiró todo al suelo y corrió para intentar hacer algo. Más personas que presenciaron la escena también ayudaron a sacar a los menores del carro, lo que sin duda evitó una tragedia mayor.

Pero cuando la policía llegó al centro comercial, le cayó la ley a la mujer. La arrestaron por cargos relacionados con robos en otros establecimientos, por el cometido mientras se incendiaba su auto y por negligencia infantil agravada.

El auto se incendió con los niños dentro / Foto: Especial Oviedo Police Department

Se desconoce el motivo del incendio, pero la Policía Local analiza imputarle algún cargo por eso también en caso de que fuera ocasionado por alguna falla previa en el vehículo.

Sobre los niños, ambos fueron llevados al Hospital Infantil Arnold Palmer con quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo, incluyendo el rostro y orejas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios