Algunos las prefieren rubias, él las prefiere suizas. Los residentes de Filadelfia finalmente pueden estar tranquilos: un hombre acusado de ser el famoso masturbador de queso suizo fue arrestado.
La Unidad de Víctimas Especiales de Filadelfia detuvo a Chris Pagano, el día de ayer por la mañana y ustedes dirán ¿y quién es ese compa? Pues nada más y nada menos que el masturbador de quesos más buscado en Filadelfia.
Recientemente el perfil oficial de Facebook de Mayfair mostraba esta fotografía del pervertido y el siguiente mensaje: please be aware of the Swiss Cheese Pervert!
Según PhillyMag, hay documentos que revelan que Pagano ya fue arrestado en 2009 por “ofrecer a una mujer 20 dólares para ‘sobarle’ un queso suizo en su pene”. El sujeto se declaró culpable de conducta desordenada pero las acusaciones fueron desestimadas y salió en libertad.
De acuerdo con el grupo de mujeres que denunciaron haber sido acosadas por el sujeto, el modus operandi del hombre de complexión obesa con una edad de entre 40 y 50 años era acercarse a ellas conduciendo su sedán plateado y les pedía que le agarraran el queso por dinero; es decir que iba con las pelotas al aire y sacaba un pedazo de queso suizo en rodajas y pretendía pagarles para que ellas le pusieran la rebanada en su pene para masturbarlo.
“Entiendo que la gente puede pensar que es gracioso, pero esto no es cosa de risa”, dijo Milt Martelack, alcalde de la localidad.
Y aunque la noticia del extraño caso conmocionó a muchos residentes de Mayfair, Gabby Chest reconoció el patrón de comportamiento al instante.
¿Y quién es Gabby Chest?
En julio de 2012, después de romper con su novio (no sabemos si es la misma Doña Gaby de los hermosos chicharrones que se mudó a Filadelfia pero tenemos elementos para pensar que no lo es), creó un perfil en el sitio web de citas OkCupid. En cuestión de días, fue contactada por un ” tipo muy extraño”, quien le envió un mensaje privado que detallaba una petición muy específica.
“Me dijo que estaba buscando a alguien que lo masturbara con queso. No paraba de enfatizar lo fuerte que sus impulsos eran y lo desesperado que estaba por encontrar a alguien que le ayudara. “
Un extracto de ese mensaje, se detalla el origen del fetiche del hombre.
“Comencé a comparar a las mujeres con el queso debido a su consistencia lechosa y las mujeres son de tacto suave, liso como los productos lácteos. Eso y la publicidad típica, que utiliza chicas para anunciar productos lácteos. Así que el queso es lo que he empezado a utilizar como un reemplazo para tener relaciones sexuales con las chicas. “
No es de extrañar que Gaby Chest (o Gaby Chicharrones) reconoció al hombre que la había contactado como “Pervertido del queso suizo” tan pronto como vio su foto en la página de Facebook donde denunciaban al acosador.
¿Se han preguntado por qué el queso suizo tiene hoyuelos? Misterio Resuelto.