Autoridades mexiquenses dieron a conocer durante la noche de este pasado martes 3 de mayo que un grupo armado atacó las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Sultepec. Incluso indicaron que por las agresiones hay al menos dos policías heridos.

Atacan instalaciones de la Fiscalía del Estado de México

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en la noche de este pasado martes se dio un ataque en sus instalaciones que se encuentran en el municipio de Sultepec.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

“La Fiscalía del Edomex informa que esta noche se registró un ataque a instalaciones de esta institución ubicadas en Sultepec”, indicaron en su publicación de Twitter.

Hay dos policías heridos tras los ataques

Según información de las autoridades mexiquenses, después de los ataques de un grupo armado se reportaron dos oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México heridos.

Lo bueno es que también indicó la Fiscalía del Edomex que los dos oficiales de seguridad se encuentran ya fuera de peligro.

“El saldo de esta agresión fue de 2 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lesionados que se encuentran fuera de peligro”, dieron a conocer.

Por último, las autoridades estatales señalaron que elementos de la Fiscalía, en cooperación con otras dependencias de seguridad, realizaron tareas operativas en el lugar de las agresiones para proteger otras instalaciones.

Grupo armado viajaba en más de 20 camionetas

De acuerdo con información del reportero Juan Carlos Alarcón, el grupo armado que atacó a las autoridades mexiquenses viajaba en más de 20 camionetas. Además, cerraron vialidades y evitaron el paso de otras corporaciones de seguridad para apoyar al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios