Moby Charles Michel, primer ministro belga, fue atacado con papas fritas y mayonesa por feministas iracundas por los planes de austeridad del gobierno.

Al grito de “Michel desaparece, austeridad desaparece”, cuatro mujeres del movimiento feminista conocido como Lilith interrumpieron al primer ministro cuando iniciaba un discurso ante empresarios.

Aquí pueden aprender la técnica para “aderezar al jefe”.

Las jóvenes vestidas de negro y parcialmente encapuchadas, le lanzaron las papitas fritas y la mayonesa. Las militantes, que se habían presentado como estudiantes fueron detenidas por el personal de seguridad mientras el mandatario se limpiaba su manchado traje.

Tras el incidente y sin perder la sonrisa, el primer ministro retomó su discurso:

“Disculpen, olía un poco a mayonesa”

Estas muchachonas se pasaron de belgas, ya que las Frituur Patat (frietkot en neerlandés y friterie en francés),  son un platillo típico de allá. ¿Se imaginan el escándalo si alguien atacara a Peña Nieto con una orden de tacos al pastor?

Vía: ABC, RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios