Hayao Miyazaki es considerado por muchos como el Walt Disney de Japón, lo cuál ha puesto a fantasear a muchos de sus admiradores, con un “Ghibli Land” o “Disneyland”, que haga justicia a la amplia trayectoria que ha logrado Miyazaki en su carrera como animador, ilustrador y dibujante.

Afortunadamente, para que estos pensamientos tristemente no sólo se quedarán en nuestra imaginación, un animador que se conoce bajo el nombre de “Takumi”, ha visualizado esta alternativa y logró ingeniárselas para “construir” un parque temático basado enteramente en las películas de Miyazaki, basando su idea en los planos originales del Disneyland de Tokio.


*Disneyland Tokio

A ojos de Takumi, el castillo vagabundo estaría ubicado en el centro del parque, en lugar del castillo de la Bella durmiente, reforzando así una vez más, que “el lugar más feliz de la tierra”, no es nada en comparación con lo que a continuación seguiremos describiendo.

Los visitantes podrán relajarse en la casa del árbol de Totoro, vislumbrar al espíritu del bosque de la Princesa Mononoke desde las murallas de Irontown. Tomar el Catbus, dar un paseo y después pasar a relajarse a la casa de baños termales de Chihiro.

¿Qué tal?, yo si pagaba un par de yenes por conocer esta maravilla =^_^=

Vía: Creatorsproject

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios