El próximo 7 de febrero de 2014 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, lugar que albergará una justa deportiva de este índole por primera vez en su historia.
Sin lugar a dudas el evento será uno de los más espectaculares que hemos visto, en donde las medallas de oro, plata y bronce correrán al por mayor y es así que los organizadores han fabricado un total de 1.300 preseas, que dependiendo del color, tendrán un peso que oscilará entre los 460 y los 531 gramos, y tienen grabado varios diseños tradicionales de diferentes regiones de Rusia.
Por supuesto el diseño es una parte fundamental de estos metales. Una de las caras de las medallas tiene los cinco anillos olímpicos. En el otro lado, el logotipo de los Juegos de 2014 y el nombre de la competición en ruso, inglés y francés.
Chequen las preseas:
Aunque ya se sabe que los próximos juegos serán en PyeongChang, en Corea del Sur, no está demás conocer los premios que se les otorgarán a los deportistas que sobresalgan en cada competencia.