Con un talento innato desde niños, algunos actores han logrado destacar en el mundo del cine y la televisión, aunque otros simplemente han fracasado.

Posiblemente su chispa de jóvenes era lo que los hacía brillar, pero conforme pasó el tiempo muchos se quedaron en el camino y no pudieron destacarse como grandes personalidades. Aquí les presentamos a algunos y sus grandes cambios físicos.

Sin lugar a dudas esta güerita es de las niñas más famosas en la historia, participó en “Mi primer beso” donde saltó a la fama, aunque para su mala fortuna no pudo sostenerse. Anna Chlumsky es su nombre y esta ha sido la transformación que ha tenido a lo largo del tiempo.

Merlina es uno de los personajes principales de los “Locos Adams”, quien desde los 10 años comenzó su carrera como actriz y ahora con 33, Christina Ricci ha participado en cerca de 50 proyectos tanto de cine como de televisión. ¿Qué tal el cambio?

Este es de esos cambios que nos dejan con el ojo cuadrado. Danica McKellar tenía apenas 13 años cuando apareció en “Los años maravillosos” como una inocente niña y ahora deslumbra al mundo por algunas imágenes que todos los hombres debemos agradecer.

De ella sí les queremos dejar un pilón… ¿#LDM?

Drew Barrymore conquistó nuestros corazones desde su aparición en “E.T.: El extraterrestre” la cual le valió un premio BAFTA por actriz revelación y que hoy nos sigue deleitando con papeles importantes como en los “Ángeles de Charlie”.

“Los años maravillosos” no solo tuvo a bellezas como las que hace un momento les mostramos, seguro recuerdan a Fred Savage quien en algunas ocasiones fue comparado con Bart Simpson, por la popularidad que tenía como actor en la escena norteamericana.

Soltar una lágrima fue inevitable cuando vimos “Liberen a Willy”, esa orca que cambió nuestras vidas para siempre. Pues Jason James Richter es aquel niño que se convirtió en amigo inseparable de Willy y que para su mala suerte ese papel fue algo así como su debut y despedida.

Seguro muchos de ustedes recuerdan la serie de los 80 llamada “Ay, como duele crecer” en donde Kirk Cameron hacía el papel de Mike Seaver, un jovencito bastante cómico que no ha cambiado en mucho, a lo mejor menos cabellos pero nada impresionante.

No solamente en “Black Swan” esta mujer se ve hermosa, desde pequeña ya la habíamos visto en “Developing” pero fue hasta “El crimen perfecto” que Natalie Portman saltó a la fama, chequen las diferencias.

***Vía Contexto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios