El mundo de la música no pudo ver completado el graaan espectáculo al que nos tiene acostumbrados el graaan cantante canadiense, ya que al interpretar uno de sus graaandes éxitos, comenzó a sentir algunas dolencias en el estómago y así terminó su magistral actuación en el estadio de River.
Mientras Justin Bieber daba uno de esos conciertos, en las que los llamados beliebers se aglutinan para ver a su artista favorito interpretar sus “mejores” temas, él tuvo que cancelar debido a que vomitó en el escenario con lo que se desató la locura de las fans.
Tan sólo 50 minutos les duró el gusto a las fanáticas argentinas que se dieron cita en el Festival Z, en Buenos Aires, ya que Bieber tuvo este problema de salud y tuvo que terminar bendito sea el Señor con su participación. Por lo cual las chicas se pusieron histéricas, gritaron, lloraron y enloquecieron porque su amado ya no saldría a cantar.
A pesar de que este hombrecito había pateado, pisoteado y barrido el escenario con una bandera de Argentina, los beliebers no chistaron al respecto, al revés, comenzaron a llorar como si se hubiera muerto alguien. Olvidaron la falta de respeto y no hicieron más que preocuparse por el estado en el que se encontraba el cantante.
En su cuenta de Instagram, el interprete de esa magnífica pieza llamada “Baby” subió una foto en la que se ve conectado a una sonda para mejorar su salud. Igualmente su representante emitió un comunicado en el que defendía a Bieber y se disculpaba por los actos del cantante.