Hace un par de días se llevó a cabo en Nueva York la Gala del Met 2015, evento organizado desde 1995 por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, que reúne a las personalidades más importantes del mundo de la moda, el cine, la música y la cultura. Su alfombra roja es una de las más importantes del mundo.
En esta ocasión el dress code para los invitados fue: Indumentaria asiática.
Y ustedes se preguntaran ¿eso por qué diablos debería importarnos?
Pues realmente por nada, de no ser porque en esta alfombra roja se ven looks impresionantes… o ridículos, como es el caso del que llevaba la cantante Rihanna, y que le valió ser el blanco de burlas y protagonizar varios memes en la red.
El dichoso vestido fue obra del diseñador chino Guo Pei y tenía una cola enorme (el vestido, no Rihanna). Inmediatamente muchos internautas comenzaron a comparar el modelo con cosas tan bizarras como con una pizza o un omellete.
Como sabemos que les encanta burlarse de la desgracia ajena, les dejamos algunos de estos memes sobre Rihanna, que están causando sensación en las redes sociales. En uno de ellos sale embarrada Sarah Jessica Parker, quien también fue con un vestido bastante exótico.
Internet, no te acabes nunca.