“Maduritas pa’ que me enseñen” o “Gallina vieja hace buen caldo”, dicen los caballeros de léxico educado cuando ven a una mujer entrada en los cuarenta años o más, pero cuya belleza sigue despertando las bajas pasiones.

Nosotros no nos veremos tan vulgares, pero si diremos que después de ver las fotos de Cameron Diaz tomando el sol a sus 41 años, no pudimos evitar exclamar un sincero: tsssss… todavía aguanta.

Hace unos días la actriz fue fotografiada mientras pasaba unos días de recreo y diversión en el Caribe. Para no estar solita a la vacación se llevó a unas amigas (falta de confianza, me hubiera llamado a mí, con gusto le untaba el aceite de coco y le movía la panza).

cameron_amigas2

Doña Cameron estaba tan relajada que no le importó que unos paparazzi anduvieran por ahí. Así, pudimos deleitarnos con estas imágenes:

cameron_amigas_6

cameron_amigas4

cameron_amigas8

cameron_amigas5

cameron_amigas7

cameron_amigas3

Hasta sacó a sus otras amigas a pasear:

cameron_amigas1

Qué tal, ¿todavía les pasa?

A nosotros sí. Hace unos días la protagonista de There’s Something About Mary comentó en el programa de Oprah Winfrey que se arrepiente de haberse inyectado botox en el pasado, pues su rostro cambió.

“Lo siento muchísimo, quiero disculparme por haber envejecido. Somos las mujeres quienes más duras somos entre nosotras. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con elegancia”.

No tenemos nada que disculparle, al contrario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook