Todo indicaba que con la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, Cristiano Ronaldo se pondría muuuy triste, pues ya no sería el jugador más caro de todos los tiempos y tendría a un nuevo “rival” en lo que se refiere a popularidad dentro del Santiago Bernabéu.
Sin embargo, ahora no dijo ni pio. CR7 se puso a jugar y a base de grandes actuaciones y goles, ya se colocó en el quinto lugar de los mejores goleadores del club blanco, superando nada más y nada menos que a Hugo Sánchez. Se diría que ya es una leyenda dentro del madridismo.
Y claro que Florentino Pérez no lo dejó pasar, pues convirtió al portugués en el jugador mejor pagado de todo el plantel. Cristiano ganará -de ahora en adelante- 17 millones de euros por temporada y su contrato se prolongó hasta el 2018.
Un graaan motivo de felicidad y Cristiano aprovechó que se llevará una barbaridad de dinero para comprarse un nuevo juguetito. Se trata de un coche que los mortales lo vemos bastante lejos, pero CR7 no. El “7” pensó que le falta un nuevo auto y se fue por la nueva sensación automovilística: el Ferrari LaFerrari. Sólo se hicieron 499 unidades y una de ellas estará en la cochera del portugués.
Acá las características de su nueva “nave”:
- Potencia de 963 CV
- Motor V12 de 6.3 L y 800 CV
- Cuenta con un sistema HY-KERS (2 propulsores eléctricos para las ruedas traseras)
- Alcanza los 963 CV
- Pasa de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos
- Velocidad máxima 350 km/h
- PRECIO 1.7 millones de euros
Bueno, el de Cristiano es Azul
En su cochera ya habitan: Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Koeningsegg CCX y un McLaren MP4-12C Spider.
Y nosotros seguimos usando el Metrobús, chiaa…
Además, tuvo la oportunidad de conocer al único, al original y al primer RONALDO, luego de que el brasileño se dio una vuelta por Valdebebas para visitar a sus excompañeros: