¿Alguíen dijo que el rock and roll estaba muerto? A pesar del evidente dominio en las listas de popularidad de géneros en donde el pop, la electrónica e incluso el hip hop convergen, aún existen varios estandartes que nos hacen recordar que este estilo musical aún está vivo y listo para hacernos vibrar.
Este fin de semana tuvimos una prueba fehaciente de esto: Después de romperse la pierna en un concierto de los Foo Fighters en Suecia, Dave Grohl regresó para acabar el concierto en sentado en una silla y aunque al final terminó cancelando varias fechas posteriores al accidente, fue un gesto único digno de Grohl. No podíamos esperar menos de esta leyenda viviente del rock and roll.
Y justo al ver esos videos del Dave Grohl siendo un héroe con la guitarra, llegamos a esta genial joya del internet en donde un pequeño niño de tan solo dos años reacciona de manera increíble a “Bulls On Parade” de los maestros de Rage Against The Machine. Poder musical puro, que evidentemente este niño logró sentir.
Aquí el video:
Y para que pongan la misma cara aquí les dejamos la original:
Via Consequence Of Sound.