Ayer se llevó a cabo la edición 66 de los Premios Emmy, en la cual Breaking Bad se coronó en algunas de las categorías más importantes de la noche. Después de ver la ceremonia y de conocer a los ganadores de este año, nos quedamos con las reacciones de aquellos que triunfaron; sin embargo, también recordaremos las caras que pusieron muchos al darse cuenta que no se habían hecho del reconocimiento en alguna de las categorías y que tenían que conformarse con haber sido nominados.
Las reacciones de los perdedores siempre son muy variadas y aunque la mayoría de los nominados aplauden el éxito de otro de sus colegas, hay quienes simplemente no son buenos para fingir su molestia por no ganar y de inmediato ponen una cara que hace evidente lo que realmente sienten en ese momento.
A continuación les dejamos algunas reacciones de actores y actrices que se quedaron con las ganas de llevarse el Emmy. Notarán que unos se pusieron felices por el triunfo de sus colegas, mientras que otros como Peter Dinklage se quedaron muy serios al ver lo que pasaba.