Si son fans de Grey’s Anatomy y no quieren saber quién se murió no sigan leyendo, pues está lleno de spoilers. Aunque tal vez para estas alturas del día ya se habrán enterado por redes sociales o por su amigo/amiga que les arruinó el capítulo.
Cuando alguien es fan de hueso colorado de una serie, banda, artista o lo que sea, puede sufrir mucho cuando alguno de sus integrantes sale (si no vean a las Directioners) o cuando matan a algún personaje, aunque si son seguidores de las producciones de Shonda Rhimes ya deberían estar acostumbrados a que mate a sus personajes favoritos; así como George R.R. Martin con Oberyn (todavía nos duele George).
El día de ayer uno de los personajes del elenco original de Grey’s Anatomy murió…nada más y nada menos que Mc Dreamy o Derek Sheperd o Patrick Dempsey. Ese que hizo pensar a más de una que los doctores se ven así (#not).
Y claro que los seguidores levantaron su voz en redes sociales para mostrar sus sentimientos, chequen el drama:
Se vale que sufran, pero no es pa’ tanto, es sólo un personaje. Como diría mi abuela “guarda esas lagrimas para cuando yo me muera”.