Estás en una parada de camión y ves que a una persona se le cae la cartera y no se da cuenta. ¿Qué harías? Seguramente habría quienes la devolverían, pero tristemente un alto porcentaje de gente también fingirá demencia y se la llevaría sin decir nada.

Eso pasa con los adultos, pero… ¿y con los niños?

En Japón realizaron un simpático experimento con un grupo de niños japoneses, quienes eran dejados por sus papás en una parada de autobús apartando lugar. Entonces, el adulto que tenían a lado intencionalmente tiraban su cartera.

Esto es lo que pasó…

Sin duda estas imágenes nos ayudan a recobrar la fe en la humanidad y nos llevan a preguntarnos en qué momento perdemos esa honradez y honestidad que tenemos cuando somos niños.

Si bien los pequeños se mostraban dudosos al principio, siempre hicieron lo correcto. Una muestra más de lo mucho que tenemos que aprenderle a los pequeños.

¿En México ocurriría lo mismo? Seguramente sí, o eso queremos creer.

*** Vía Red17

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook