La tarde de ayer, el portero del Club América Moisés Muñoz sufrió un accidente automovilístico en la carretera Atlacomulco-Guadalajara. El futbolista viajaba con su esposa y dos hijos. Por fortuna todos se encuentran fuera de peligro.

Alrededor de las 17:00 horas, la camioneta Toyota Sienna, en la que viajaba el arquero y su familia sufrió una volcadura en el kilómetro 123 del tramo Atlacomulco-Maravatío.

En un principio Moisés fue atendido en el Hospital General de Maravatío. Tras ser estabilizado fue trasladado en helicóptero al hospital Ángeles de la Ciudad de México en donde fue atendido por médicos del conjunto americanista. Durante el trayecto a los dos hospitales el jugador estuvo consciente.

Horas después se reveló que Moisés Muñoz sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otro más en el pecho, por lo que respiraba con dificultad. También presentó quemaduras en ambos brazos debido al contacto con las bolsas de aire del vehículo. El resto de su familia sólo tiene golpes, pero ninguno de consideración.

Así quedó la camioneta:

Las imágenes son de @amadornarcia.

En Sopitas.com nos alegra que este percance no tuviera mayores consecuencias.

*** Vía Récord

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook